Descripción
Esta fragancia fue creada en el año 1995 por el perfumista Alberto Morillas. Su aroma está inspirado en una isla mediterránea, Pantelleria, situada entre Sicilia y Túnez. Esta pequeña isla es conocida también como “La Perla Negra” debido al contraste de paisajes que nos ofrece: suelos volcánicos, aguas cristalinas y jardines de origen árabe.
Su aroma es como una suave y sensual caricia sobre nuestra piel. Aromas florales exóticos entremezclados con suaves matices frutales, crean una delicada y cálida sensación que llega a estremecernos, transportándonos por un momento hasta el increíble paisaje contradictorio que representa su esencia.
CLASE Y ELEGANCIA. Aunque sea un perfume muy fresco, está cargado de sofisticación. Una delicadez pura y sencilla, esencia de la firma italiana.
TENDENCIA ADELANTADA. Esta fragancia se adelanta a las tendencias del olor a “limpio”, puesto que, en los años 90, en el mundo de la perfumería, se estilaban aromas florales e intensos, con matices clásicos y ligeramente más sensuales.
FRASCO ETÉREO. Su envase, sigue la misma línea que el de su versión masculina. Un frasco de cristal sencillo y de líneas ligeramente curvas, con un toque turquesa aportado por su líquido interior, que nos recuerda al hermoso color de las aguas de la costa mediterránea.
Reseñas